Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Quince años han pasado desde que la boxeadora Jackie Nava protagonizó un momento vital en la historia del pugilismo femenil, al ser la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“En ese momento no me cayó el veinte lo que significaba ser la primera campeona del CMB, solo fui por el título (supergallo) y hasta después me di cuenta del significado y que se abrieron muchas puertas”, comparte.
Lee también: El Heat vence en cerrado juego a Lakers y habrá sexto partido en las finales de la NBA
Así que si algún lujo puede darse la fronteriza, es el de no obsesionarse por un combate contra la actual monarca gallo, Mariana Juárez, con quien tenía pactada una pelea en mayo pasado, cita que la pandemia de Covid-19 canceló.
Ha cambiado mucho el boxeo femenil desde que se ciñó su primer fajín, pero lamenta que haya rezagos como el del salario, “y ahora con el tema de la pandemia se agudiza ese asunto para que haya menos dinero para nosotras”, aunque espera que cambie.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









