[Publicidad]
Pese a que Gennady Golovkin dice que por ahora lo único que mira es a su rival de mañana, el ucraniano Sergiy Derevyanchenko , GGG no pierde oportunidad de hablar sobre Saúl Canelo Álvarez.
Al ser cuestionado por qué no se celebra un tercer combate con el mexicano, Golovkin aseguró que el Canelo huye.
Sin embargo, el kazajo no descartó que —eventualmente— la pelea vaya a suceder.
“Creo que va a pasar. La pelea se va a hacer, sólo que no sé cuándo”, dijo Golovkin previo al combate de mañana con Sergiy.
Asimismo, el peleador de 37 años aseguró que “con toda la suciedad en la que está envuelta el equipo [del Canelo] , prefiero no hablar más del tema”.
Álvarez y Golovkin se enfrentaron en septiembre de 2017 en una pelea que acabó en empate. El año pasado, el mexicano le arrancó el invicto y sus cinturones de campeón mediano al vencerlo por decisión mayoritaria.
Por lo pronto, el kazajo enfrentará al ucraniano Derevyanchenko, mañana en el Madison Square Garden, de Nueva York, por el título vacante de peso mediano mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que le fue retirado a Saúl Álvarez en agosto, luego de no llegar a un acuerdo para una defensa.
En caso de que Golovkin salga victorioso del combate del fin de semana, se podrían abrir las puertas al tan ansiado tercer encuentro que el mundo espera.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi







