Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
Luego del debate que calentó los ánimos entre los periodistas Luis Castillo y Carlos Albert en el programa REC del viernes 26 de febrero, provocado por una discusión sobre la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Avni Yildirim y sobre el boxeo, la emisión fue a una pausa, pero al regreso, la polémica continuó y se volvieron a enganchar ambos conductores.
Lee también: Carlos Albert explota con Luis Castillo por culpa del 'Canelo' Álvarez
“ Les invito a que un día caminemos por Tepito, la (colonia) Guerrero, por Neza y veamos como la aspiración del chico es ser deportista ”, mencionó Castillo , que fue interrumpido por Albert quien aún molesto le respondió: “ Sabes qué Luis, antes de que tú nacieras, yo ya había caminado por todos esos lugares y otros que tú ni conoces, y me ofendió mucho lo que dijiste de que yo nací en no sé dónde ”.
Pero el enojo del también exfutbolista llevó a decirle lo siguiente a Luis Castillo. “ Yo no tengo esta forma de pensar por cómo nací, tengo esta forma de pensar por cómo me enseñaron mis padres y lo que me enseñaron en las escuelas a las que fui, yo no crecí en una cuna de seda, lo que tú me acabas de decir es una chingadera. Yo no tengo la culpa de que tengas ningún complejo personal ”
“ Ni yo tengo la culpa que tú quieras ser radical, tú te la pasas pontificando, Carlos, dame los datos y no angulemos mal la información, por favor, por Dios ”, agregó Castillo .
Pero la polémica charla no quedó ahí, pues Luis refutó: “ Ya basta, si uno no está de acuerdo contigo ¿uno es un pendejo o de qué se trata? ”.
Albert
le contestó: “ Al contrario, pero no puedo permitir que me insultes por no estar de acuerdo conmigo ”.
