Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Las Vegas.— Los boxeadores mexicanos de alto perfil continúan con sus actuaciones en medio de la pandemia , y ahora el toca turno del sonorense Óscar Valdez en su primer pelea del año.
Valdez, invicto en 27 compromisos, se sumerge en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas para medirse con el veterano Jayson Vélez en un combate a 10 asaltos en peso superpluma.
En el horizonte del mexicano está capturar el título mundial de las 130 libras del CMB que está en manos de Miguel Berchelt, pero antes debe afianzarse en la división en la que pelea hoy.
“Estoy listo para lo mejor de la división. Quiero ser un campeón mundial de dos divisiones, y la única forma de hacerlo es vencer a peleadores duros como Jayson Vélez, quien ha disputado un título mundial y posee mucha experiencia. Además, estoy muy agradecido de estar actuando durante este momento crítico en el que el deporte del boxeo está volviendo a llamar la atención”, dijo Óscar Valdez.
Una victoria sobre Vélez pondría a Valdez en posición para un enfrentamiento por el título mundial con el campeón del CMB Miguel Berchelt, quien hace unas semanas actuó en la Ciudad de México.
El combate de esta noche será televisado por ESPN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









