Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
(56-1-2, 38 KO's) y Caleb Plant (21-0, 12 KO's) vencieron a la báscula y cumplieron con el último requisito previo a su combate unificatorio por todos los cetros supermedianos.
Ante unos cinco mil espectadores en la Arena del MGM Grand Garden, el mexicano y el estadounidense mantuvieron la tónica de agresiones verbales. De hecho, no hubo el tradicional cara a cara, debido al pique existente entre ambos. Sus respectivos colaboradores prefirieron separarlos para evitar que se liaran a golpes.
"Voy a demostrar que soy el mejor del mundo
y conseguiré la victoria. Demostraré que yo no hablo, boxeo", afirmó Plant, dueño del cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
"Ya lo veremos, lo que importa es en el ring
y ahí será muy diferente", contestó el "Canelo" , quien posee los fajines del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB).
Plant,
quien fue apoyado por varios aficionados, registró 167 libras en la báscula, mientras que Álvarez 168, el límite de la categoría.
La mayoría de los aficionados vitorearon al tapatío, quien busca ser el primer boxeador mexicano que es campeón indiscutido, en cualquier categoría.
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











