[Publicidad]
le dio la bienvenida al 2022 junto a su esposa Fernanda Gómez en las playas de Miami.
La pareja del boxeador mexicano fue quien compartió en sus stories de Instagram los momentos del festejo, durante las grabaciones se observa que estuvieron a bordo de una embarcación y observaron un espectáculo de luces.
En otro de los videos, Gómez brinda con el ‘Canelo’ Álvarez quien estaba cantando.
Canelo Álvarez cerró el 2021
siendo reconocido como el Boxeador del Año por la revista The Ring.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Estados
Pemex atiende fuga de nitrógeno en Atotonilco de Tula, Hidalgo; autoridades descartan riesgos

Metrópoli
Clara Brugada pone a disposición de Venezuela capacidad técnica, experiencia y ayuda tras sismos; no están solos, dice








