[Publicidad]
Todo listo para que el boxeo regrese a la Ciudad de México . El pugilismo da un paso al frente y vuelve a a la actividad en la capital del país, con todas las medidas de sanidad y protocolos que estableció el Consejo Mundial de Boxeo .
Se realizó la desinfección de las instalaciones en las que Emanuel "Vaquero" Navarrete enfrentará a Úriel López en el espacio entre set en TV Azteca, en donde la promotora Zanfer presentará el primero de tres espectáculos que tiene calendarizadas como parte de su plan de regresar el boxeo a la televisión.


La velada estelarizada por el campeón supergallo será sin presencia de aficionados y siguiendo el manual sanitario que estableció el CMB, para una pelea dentro del mundo Covid-19.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
El sitio del show será en el cruce de foros y está restringido a 36 personas entre peleadores, entrenadores, réferi, jueces, personal médico y camarógrafos, además de que cada uno de los involucrados en la velada fue sometido a pruebas de detección de coronavirus.

[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO: "90 cambios constitucionales para volverse la dictadura perfecta"; frases de Fox y Calderón en apoyo de Maru Campos

Tendencias
Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cuándo se abre el nuevo periodo de vinculación?; guía paso a paso para postularse

Estados
"Somos un gobierno honesto, responsable y cercano a la gente": gobernadora de Morelos; horas después, se anunció la captura del alcalde de Cuautla

Universal Deportes
FOTOS: Disturbios en festejos del PSG deja 45 detenidos en París; aficionados marcharon por las avenidas cerca del Arco del Triunfo






