Con la misma prontitud con la que se atiende una emergencia, Justin Verlander subirá a la loma de los Astros tratando de apagar a los encendidos Dodgers . ¡Y vamos!, si hay alguien que puede usar el traje de bombero sin serlo y hasta cierto punto paracer sexy, es el pitcher derecho que es capaz de salir todos los días para al trabajo y dejar en casa novia a la candente Kate Upton .
Verlander es un superhumano para muchos hombres si tomamos eso en cuenta.
Pero si la urgencia sobrepasa a Verlander , en Houston pueden ir mandando a rediseñar las playeras de campeón para no tenerlas que donar de nueva cuenta a la caridad. No causa orgullo usar una prenda que diga SUBcampeón , pero sirve como pijama para prestar cuando un visitante se queda a dormir en casa.
Justin
tiene la encomienda de atender el teléfono 911 que recibió varias llamadas desde Houston, luego de que en tan solo dos horas y 28 minutos el fuego de Los Ángeles arrasó con el ímpetu de la novena texana que hasta ahora marca 0-5 en su historial de juegos de Serie Mundial . Algo más triste que la playera de subcampeón.
Los Astros
que solo pudieron mantener el empate ayer por 13 minutos efectivos, se encuentran en contra de las probabilidades. En 70 ocasiones de las 113 Series Mundiales que se han consumado, se ha coronado el ganador del encuentro uno.
Un tropiezo hoy en el clásico de otoño es prácticamente una sentencia de muerte. Momento, mejor no digamos sentencia y muerte para describir al equipo que juega en el estado con más ejecuciones por pena capital en los últimos tres años. Ningún equipo de Texas ha sido campeón hasta ahora de MLB, por algo ha de ser.
De las 54 veces que una novena se colocó 2-0 en el clásico de otoño, 43 lograron levantar el trofeo del comisionado.
Esta noche en Ciudad de México , tarde en Los Ángeles , Rich Hill abrirá por Dodgers . El zurdo hará su primera apertura en Serie Mundial después de lanzar en la Liga Independiente en 2015. Otro guión para una película de hombre cenicienta.
De esta forma los Astros apuestan su futuro en Verlander , el hombre que ya ganó en la vida al ser novio de Kate Upton y embolsarse 28 millones de dólares esta temporada.