Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto”, cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Edgar González
no se enteró –o investigó– que Julio Urías será el cuarto mexicano en ser pitcher abridor en un juego de Serie Mundial, lo peor es que es el director de la Oficina de Presidencia para la Promoción y de Desarrollo del Beisbol en México, también conocida como Probeis.
“Hoy le deseo la mayor de las suertes y las mejores vibras a el segundo Mexicano en la historia de abrir un juego en Serie Mundial . Vamos arriba Julio Urías. México está contigo”, fui lo que subió el expelotero nacional.
González
–hermano del Adrían, el Titán– se dio cuenta de su error, gracias a las múltiples críticas que recibió en sus redes sociales, que no tardó en borrarlo y tuitear el dato correcto.
LEER MÁS:
Urías se une a la prestigiosa lista de Fernando Valenzuela (1981), Jaime García (2011) y José Urquidy (2019) de mexicanos como abridores en el Clásico de Otoño . A lo mejor, González se refería a los representantes de los Dodgers, como el Toro y el sinaloense, pero prefirió borrar su ignorancia.
En 2019, González presentó el programa diez puntos con el que operará Probeis, como objetivo “el desarrollo integral del talento y el impulso al beisbol infantil y juvenil”.
Actualmente, el exjugador se encuentra como analista de la Serie Mundial, para la cadena de FOX Deportes de Estados Unidos.