El 4 de agosto se termina la suspensión de Roberto Osuna , por violencia doméstica, y el mexicano ya encontraría nuevo equipo -de acuerdo con medios locales- para recuperar ritmo en Grandes Ligas : los Astros de Houston .
Los campeones de la MLB apuestan por el cerrador tricolor, proveniente de los Blue Jays de Toronto , en el desenlace de la temporada regular, donde se mantienen como líderes del Oeste de la Liga Americana (67-40), con una ventaja de cuatro juegos sobre los Mariners de Seattle.
Osuna
fue suspendido 75 duelos por la Liga, bajo la política de violencia doméstica y que además le costó 2.54 millones de dólares de su salario de 5.3 millones. La última vez que el sobrino de Antonio 'Cañón' Osuna lanzó sobre el montículo en la Gran Carpa fue el 6 de mayo, en la victoria de Toronto 2-1 sobre Rays de Tampa Bay.
El diestro acumula nueve salvamentos en 15 juegos este 2018. Y el 11 de abril, Roberto se convirtió en el lanzador más joven, a los 23 años de edad, en llegar a los 100 rescates en Grandes Ligas .
El venezolano Héctor Rondón empezó el 2018 como el cerrador principal de los Astros ; en 40 participaciones acumula nueve salvamentos.
Toronto
recibiría a cambio al diestro Ken Giles, quien suma 34 juegos esta temporada y 12 rescates.
Este martes, a las 16 horas tiempo del Este de Estados Unidos (15 horas centro de México) terminan los cambios de peloteros en Grandes Ligas .