Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
Luego de una entrada aceptable en el primer juego de la serie entre Diablos y Tigres , se esperaba un infierno a reventar para el segundo, que podría encaminar al local a la siguiente ronda. Pero no.
El Alfredo Harp Helú volvió a quedar muy grande para la afición capitalina, aunque no precisamente por falta de interés, sino por la reventa.
La rabia de algunos presentes se cifró en un hecho singular: esta vez, los revendedores bajaron el puente de acceso y pisaron las escaleras de la explanada del estadio , con aparente consentimiento del staff del inmueble y de personal de seguridad, que ni se inmutó mientras operaban en sus narices, cada vez más cerca del espectáculo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









