[Publicidad]
El programa Fun at Bat fue presentado por el comisionado de la Oficina de Presidencia para la Promoción y el Desarrollo del Beisbol en México , Edgar González y gente de MLB México.
El objetivo de Fun at Bat es promocionar el beisbol como deporte en escuelas públicas de nivel básico.
González
aseguró que las 200 escuelas beneficiadas (todas capitalinas) en este piloto son sólo el inicio, pues el objetivo es arrancar en septiembre con 3100 escuelas en todo el país, 100 en cada estado de la República.
Con respecto al financiamiento del programa, Edgar agradeció a MLB , pues de su bolsillo salió el material para capacitar a los profesores de educación física y a los alumnos.
Señaló que a partir de septiembre, todos los kits saldrán de un presupuesto de 350 millones de pesos que el gobierno federal autorizó a PROBEIS.
[Publicidad]
Más información

Estados
Adolescente y sus padres mueren en río San Francisco en Ciudad Victoria; intentaron rescatarla tras ser arrastrada por remolino

Tendencias
¿Aún guardas CDs y DVDs viejos?; descubre 5 maneras de reciclar y decorar tu hogar con ellos

Metrópoli
Restringen paso peatonal a Jardín Flotante en Tlalpan; realizan obras de conexión con estación del Metro Chabacano

Universal Deportes
Colombia califica de "espectacular" su estancia en Guadalajara durante el Mundial 2026






