Más Información
Los Dodgers mantienen la ilusión de volver al Clásico de Otoño, tras derrotar 7-3 a los Braves en el Juego 5 de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.
La novena de Los Ángeles empezó contra corriente, no sólo en el acumulado, sino en la pizarra; sin embargo, logró sobreponerse y acercarse 3-2 en la serie.
Un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud envió a Freddie Freeman a la registradora para romper el cero en la parte baja de la primera entrada.
Atlanta había iniciado con un buen augurio, y éste se reforzó en su siguiente ofensiva, cuando cayó la segunda carrera gracias a un sencillo remolcador del dominicano Cristian Pache.
Fue hasta el cuarto inning que Corey Seager domó el lanzamiento de Tyler Matzek y pegó un palo de cuatro esquinas que acercó a los californianos.
Como pocas veces sucede en el beisbol de Las Mayores, el momento chusco fue, también, el medular en el desarrollo del partido. La sexta alta puso de frente a dos personajes del mismo nombre: Will Smith.
Lee también: Tras buen control dentro del estadio, afición del Mazatlán provoca un caos fuera del inmueble
‘A ese momento, le llamo felicidad’ es, quizá, como los seguidores del ‘Blue Crew’ mejor podrían describir lo que sucedió a continuación: el Smith de los Dodgers le conectó al Smith de los Braves un cuadrangular de tres carreras que invirtió pizarra y alumbró el camino.
En el séptimo episodio, Mookie Betts remolcó a Chris Taylor y, poco después, Seager se adjudicó su segundo bambinazo de la noche para empujar al hombre de los 365 millones de dólares.
d’Arnaud y Freeman replicaron la primera carrera de la noche en la octava baja, pero había poco qué hacer ante unos Dodgers cuya inspiración podría hallarse en la potencial hazaña de la Liga Americana.