Más Información
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
Antes de que los colosos de las Ligas Americana y Nacional protagonizaran el Juego de Estrellas 2022 en el Big Show, los aficionados mexicanos a la mejor pelota del mundo ya tenían un motivo para que lo vivido en Dodgers Stadium fuera inolvidable.
Por primera vez desde 1980, el hogar de la principal franquicia en Los Ángeles fue sede del clásico de media temporada y la emblemática primera bola fue lanzada por uno de los íconos de la franquicia: Fernando Valenzuela .
La estampa fue completada por Alejandro Kirk , quien recibió el disparo del legendario Toro. El catcher de los Blue Jays de Toronto fue el primer mexicano en su posición que comienza un All-Star y, aunque su actuación fue discreta (terminó de dos, nada), el momento ya es un clásico instantáneo para los fans tricolores.
Muy mexicano arranque de un partido en el que el Viejo Circuito soñó con quitarse el yugo, pero el final fue el mismo de la más reciente década.
Gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Giancarlo Stanton (Yankees) y Byron Buxton (Twins), la Americana logró un racimo de tres anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada y se llevó su noveno Juego de Estrellas consecutivo (3-2).
Los del Joven Circuito festejaron, ninguno como Kirk , quien protagonizó el momento de la noche.
Lee también: Pep Guardiola confunde al América con las Chivas