
Más Información

Jueza "presiona" a Silvano Aureoles; rechaza suspender plazo de pago de garantía de 1 mdp para frenar su detención

CPJ Américas condena intento de censura contra De Mauleón y EL UNIVERSAL; "cargos carecen de todo fundamento", dice

Cofepris busca posicionar a México como potencia de investigación clínica; va por fortalecer fabricación de medicamentos
La Serie Mundial
llegó al Truist Park para el Juego 3 y los Braves hicieron valer la localía sobre los Astros con triunfo de 0-2. Con esta victoria , Atlanta ya lidera el Clásico de Otoño con dos triunfos, por uno de la novena de Houston.
Ian Anderson, A.J. Minter, Luke Jackson, Tyler Matzek y Will Smith se fusionaron para brillar en el montículo y aplacar a la ofensiva de los Astros. El bullpen permitió únicamente dos hits (Aledmys Díaz y Alex Bregman).
En la ofensiva, Austin Riley
conectó un doble en el tercer rollo para poner la primera rayita en los spikes de Eddie Rosario; en el octavo inning, Travis d'Arnaud pegó un cuadrangular solitario para ampliar la ventaja.

El mexicano José Urquidy revela sus secretos en el Juego 2 de la Serie Mundial
El Truist Park
no albergaba un juego de Serie Mundial desde 1999, cuando los Yankees de New York vencieron a la novena de Atlanta para ponerse arriba 2-0. Hoy, el escenario es distinto y a falta de dos juegos en la ciudad de Georgia, los Braves se podrían coronar en casa y terminar con una sequía de 25 años sin título.