Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

En rodada convocada por Sandra Cuevas se aplicó el Reglamento de Tránsito: Pablo Vázquez; niega que acción haya sido contra exalcaldesa
A casi un mes del inicio de la temporada 2020 del beisbol de Grandes Ligas , Dodgers de Los Ángeles nombró al mexicano Julio Urías como su cuarto pitcher de la rotación abridora.
Después de las partidas de Rich Hill y del japonés Kenta Maeda a Minnesota, el manager Dave Roberts siente que es el momento de que el sinaloense dé el salto de calidad en la "Gran Carpa" y tenga consistencia a lo largo de la temporada.
“Es tiempo de que Julio dé ese salto y sea abridor. El reto para Julio es mantenerse todo el año. Creo que es en eso que incide la madurez y, obviamente, el trabajo con las pesas y las cosas en el terreno importan, así que es la consistencia que buscamos de su parte”, señaló el mánager Dave Roberts .
El lanzador de 23 años llegó a ser considerado el mejor prospecto de pitcheo zurdo de Grandes Ligas , aunque luego vinieron las lesiones y algunos contratiempos que le impidieron ser parte del cuerpo de abridores en la campaña pasada.
En 2019, el sinaloense no pudo ser miembro de la rotación de cara al comienzo de la postemporada, puesto que tuvo que cumplir una suspensión de 20 juegos, por lo que Roberts decidió utilizarlo como relevista.
“Si esta temporada me dan la oportunidad de verdaderamente salir y simplemente lanzar, siento que este año es el año en el que realmente puedo despegar. Siento que es un año muy importante para mi carrera”, aseguró Urías.
Lee también: Los Astros robaron señales durante la postemporada
De esta manera, el mexicano estará por detrás del joven sensación Walker Buehler, el estelar Clayton Kershaw y el experimentado David Price , para encarar la próxima campaña.
“Estoy orgulloso de que me comparen con ellos. Ves a alguien como Kershaw, que es uno de los mejores lanzadores de su generación. Es algo que me da orgullo, de tener expectativa. Es por algo que me tienen aquí y voy a tratar de tener mi propia carrera”, sentenció Urías.
