Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas
La exestrella de los Dodgers de Los Ángeles y los Red Sox de Boston, Bill Buckner , falleció hoy, luego de que no pudiera seguir lidiando con la Demencia con Cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa del cerebro que lo afectó en los últimos años de su vida.
“Después de combatir la enfermedad de la Demencia con Cuerpos de Lewy, Bill Buckner falleció temprano en la mañana del 27 de mayo rodeado de su familia. Bill luchó con coraje y agallas como lo hizo todo en vida. Nuestros corazones están destrozados, pero estamos en paz sabiendo que él está en los brazos de nuestro señor y salvador Jesucristo”, informó la familia en un comunicado.
Buckner, quien falleció a los 69 años, jugó 22 años en las Grandes Ligas y se convirtió en figura de los Dodgers de Los Ángeles, los Cubs de Chicago y los Red Sox de Boston, con los que cometió uno de los errores más sonados en una Serie Mundial . Fue en el juego 6 de la serie de 1986 en el que dejó escapar una bola en medio de sus piernas y que provocó que los Mets de Nueva York amarraran el juego.
Jugaba de primera base y jardinero y también vistió las franelas de los Angels de Anaheim y los Royals de Kansas City. Tuvo un promedio de bateo de .289.
Años después de que se retiró, le detectaron la enfermedad, la cual la sobrellevó hasta el día de su fallecimiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









