Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Eric Lauer
tendrá la responsabilidad de pitcher abridor en el último juego de los Padres frente a Dodgers , en tierras mexicanas. Con nada más dos juegos en Grandes Ligas , el zurdo asume el reto en el inicio de su carrera.
“El equipo, en general, tiene que hacer el mismo rendimiento de la victoria en el segundo juego (7-4)”, dijo Lauer en charla.
El lanzador cumple 23 años en un mes y apenas se adapta al nivel máximo en el beisbol.
“Lo que más me ha costado trabajo es el ambiente en los estadios. Es importante controlar el nerviosismo y hacer bien el trabajo”.
El manager Andy Green ha utilizado una decena de pitchers en Monterrey, con un joven bullpen y abridores de poca experiencia en Grandes Ligas, como Joey Lucchesi (novato) y Bryan Mitchell (55 juegos en su carrera, 16 como estelar).
El ambiente de juventud crea compañerismo en el clubhouse de San Diego , arropado por veteranos como Tyson Ross y Clayton Richard .
“Los más nuevos intercambiamos los mejores consejos que tenemos entre nosotros para apoyarnos”, agregó Lauer. “Los de experiencia nos ayudan más para motivarnos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









