[Publicidad]
Bryce Harper
emocionó a los aficionados de casa y seguramente enorgulleció a su padre, al ganar el lunes el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas con una demostración excepcional de poder que lo llevó a superar 19-18 a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago .
Harper
bateó el bambinazo de la victoria en tiempo extra, la recompensa por pegar dos cuadrangulares de al menos 440 pies durante los cuatro minutos de tiempo regular. Luego de que conectó el tablazo ganador, el toletero de los Nacionales de Washington lanzó su bate al aire y apuntó ambos dedos índices hacia el cielo mientras llovían serpentinas sobre la multitud de 43,698 aficionados.
Harper
hizo arreglos para tener a su padre, Ron , lanzándole en el concurso anual que es parte de las festividades del Juego de las Estrellas. Harper , seis veces seleccionado por la Liga Nacional , respondió con una actuación que provocó los gritos más ruidosos de la noche.
Vistiendo una banda en la cabeza que asemejaba a la bandera del Distrito de Columbia y una manga en el brazo derecho con las franjas y las estrellas de la bandera estadounidense, Harper estaba abajo 18-9 con 1:20 de tiempo restante antes de remontar.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar

Espectáculos
Alejandro Suárez, el tartamudo que se volvió poeta






