Más Información

Probable demanda de Salinas Pliego a Sheinbaum en EU es improcedente; experto explica razones legales

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Peña Nieto defiende “la verdad histórica” de Ayotzinapa; "lo hecho, hecho está, para mí fue una tragedia", dice

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes
En las últimas semanas el futuro de Cristiano Ronaldo ha sido incierto, pues él ha manifestado sus intenciones de abandonar al Manchester United, pero hay algunos equipos que le han cerrado las puertas, y es que el capricho del portugués es jugar la Champions League en la siguiente temporada.
Se ha dicho que CR7 está dispuesto a reducirse el salario con tal de abandonar a los Red Devils, y uno de los equipos que ha mostrado interés en ficharlo es el Atlético de Madrid , aunque el salario que percibe Cristiano aún es alto para los colchoneros.
Aunque en las últimas horas ha habido una noticia que podría facilitar la llegada del ‘Bicho’ al Wanda Metropolitano, pues se dice que se concretaría el fichaje en caso de que puedan deshacerse de Antoine Griezmann , que su carta le pertenece al Barcelona, aunque no lo quieren de vuelta en Cataluña.
Los culés y los ‘Colchoneros’ tienen un acuerdo de préstamo que indica que si Griezmann juega más del 40% de los minutos entre la pasada y próxima temporada, el Atlético de Madrid deberá pagar 40 millones de euros para hacerse de la carta del francés.
Puedes leer: "Santiago Giménez solucionaría el "problema" del Feyenoord, acepta técnico del equipo"
Incluso, este rumor también tiene a un tercero que es el AC MIlan , que buscaría fichar a Griezmann y esto facilitaría que Cristiano Ronaldo esté de vuelta a la capital española, aunque vistiendo otra camiseta.
El Manchester United no quiere deshacerse de Cristiano Ronaldo, por lo que buscarían renovarle su contrato y permitirle salir esta temporada para que en la siguiente regrese, siempre y cuando los Red Devils estén instalados en puestos de Champions League.