Más Información
A casi un año de las sangrientas imágenes que se suscitaron en Querétaro, los Rojinegros del Atlas vuelven al estadio La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos.
Aunque el encuentro será a puerta cerrada, debido a la sanción que enfrenta el club queretano desde el pasado 5 de marzo, el tema seguridad es lo que más se destaca del choque de este día.
Lee también: Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía y los memes se desatan
Como parte del fuerte dispositivo de seguridad que implementarán, se dispondrá un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda del inmueble y serán cerca de 500 elementos los que resguarden La Corregidora. Aquel encuentro entre Gallos y Rojinegros que se detuvo desde el minuto 61, debido a una batalla entre barristas de ambos clubes y que dejó cruentas imágenes, difíciles de olvidar, se convirtió en un parteaguas en los protocolos de los estadios en México, como la implementación del FAN ID o la ausencia de grupos de animación visitantes. Sin embargo, aún quedan muchas situaciones por mejorar en el tema de seguridad. Los Zorros regresan a la cancha donde tuvieron que resguardarse para proteger su vida, las medidas de seguridad serán extremas esta tarde en suelo queretano.