Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Armando Navarrete disputó cerca de 50 partidos con el América. Después de varios años (2007-10) como suplente de Guillermo Ochoa, el arquero mexicano recibió su oportunidad en el arco azulcrema, pero los resultados no fueron los esperados.
“Es injusto el puesto de arquero, puedes hacer 10 acciones y una que no hagas bien, es como si todo estuviera mal. Es un poco injusta, pero es lo que se vive en el día a día, más en el América”, recuerda para EL UNIVERSAL Deportes.
En la actualidad, Oscar Jiménez vive un caso similar al de Navarrete. Después de más de cinco años como suplente, por fin le llegó la oportunidad que buscaba; sin embargo, los buenos resultados no acompañan al mexicano.
“Es difícil ser suplente, pasan muchas cosas y nunca se va aprendiendo. ¿Se aprende a ser banca? Sí, también, pero la mejor chance es jugar, equivocarte, revertir, es el día a día”, enfatizó Navarrete.
Tanto Oscar como Armando tuvieron que suplir a Guillermo Ochoa en la portería más caliente de la Liga MX.
TE PODRÍA INTERESAR: Jorge Campos supera a Guillermo Ochoa como mejor portero mexicano de la historia
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











