Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Los Pumas consiguieron su primera victoria del torneo, luego de vencer 1-0 al Necaxa de Andrés Lillini en el Estadio Olímpico Universitario.
Sin embargo, el técnico de Universidad Nacional reconoce que han sufrido para cerrar los partidos en los minutos finales.
"Está costando los últimos minutos y por eso tratamos de cerrar el partido con volantes. En este partido sentimos el cansancio del miércoles por el juego del Celta donde la cancha estaba muy pesada por la lluvia. Hemos defendido bien, no hemos recibido goles y Necaxa tuvo una clara en un centro y luego contrarrestamos", declaró el argentino en conferencia de prensa.
Para llegar a ese equilibrio, Lillini sabe que deben sumar en el trabajo defensivo, desde la presión en ataque.
"Sumar en trabajo defensivo, los juegos se ganan de atrás hacia adelante, arriba tenemos mucha velocidad hay que mejorar la presión desde arriba... Valoro mucho eso del equipo, que empezamos a saber defender y debemos apuntalar para que no nos cuesten los cierres", aseveró el timonel universitario.
Pumas aún no llega a su tope y esto se debe a diversos factores al interior del club. Lillini explica.
"Yo veo que vamos dando pasos de a poco, falta la adaptación física de (Gustavo) Del Prete, de (Eduardo) Salvio y las cuestiones de jugar a esta hora en CU, tienen que agarrar ritmo. Luego dar pasos hacia adelante, los veo bien, van tres fechas, estamos aprendiendo de los errores", concluyó.