Más Información

“Si nos dividimos le facilitamos el poder a Morena”, afirman priistas tras ruptura de alianza con PAN

SIP denuncia aumento de acoso judicial contra periodistas y medios en México; persisten controles y restricciones, señala

Sheinbaum supervisa sexto día de recorridos en estados afectados por lluvias; revisa avance de censo a viviendas afectadas

Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp

Salinas Pliego deja abierta una posible candidatura presidencial al estilo de Milei; "¿por qué no? Sacar a los zurdos de mier..."

“Las lanchas ya están al tope de las bardas”, comerciantes en presa de Valle de Bravo con temor se inunden sus negocios
Fernando Ortiz , técnico del América , se mostró molesto en conferencia de prensa tras la humillante derrota ante Pachuca (0-3) en el Estadio Azteca .
"El Tano" evitó hablar de los abucheos sobre Oscar Jiménez y Miguel Layún por parte de la afición en el Estadio Azteca , que cabe señalar, hizo una buena entrada.
“Individualmente no hablo nunca. El equipo me gustó, intentó los 95 minutos ir a buscar el resultado. No fuimos eficaces, ellos sí. Duele, claro que duele. El resto lo analizo tranquilo en la oficina”, declaró Jiménez .
Lee también: Oscar Jiménez, abucheado e insultado por la afición del América
Sobre el rechazo de la afición azulcrema hacia el arquero de las Águilas , el timonel del América le dio su lugar a los casi 50 mil seguidores que asistieron al Coloso de Santa Úrsula .
“Lo analizaré en frío. La afición tiene todo el derecho de manifestarse como quieran, yo soy el entrenador, si no que venga alguien a dirigir. Yo estoy tranquilo, sé las decisiones que tengo que tomar para el bien de la institución”, aseveró Ortiz .
A pesar de la dolorosa derrota que les arrebató el invicto en el torneo Clausura 2023 , Fernando Ortiz aseguró que le gustó el equipo.
“Soy el responsable, pero a la vez estoy satisfecho de que el equipo fue a buscar. Cuando el equipo demuestra que va a buscar descontar contra un equipo difícil a mí me gusta. El partido no fue para ese marcador. Sí es un rival que con la mínima distracción o desatención te puede convertir y nos convirtió”, concluyó el argentino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]