Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
El pasado fin de semana contra el Atlas, las Águilas del América dejaron escapar una ventaja de dos goles y salieron del estadio Jalisco con un empate (2-2) que los dejó hasta la quinta posición de la tabla, con 17 puntos.
La misión del América para el apretado calendario que se le viene es no dejar ir más unidades y retomar su posición entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, donde actualmente se encuentran Rayados, Toluca, Tigres y Chivas.
En marzo, los azulcrema enfrentarán al campeón Pachuca, visitarán a los Tigres y jugarán el Clásico Nacional contra el Guadalajara en el estadio Akron, tres juegos con rivales directos por un boleto directo a la Liguilla.
“Se nos viene un calendario lindo, partidos importantes que si uno enfrenta de la mejor manera se llega bien a la Liguilla. No desmerecemos a otros equipos que ya enfrentamos, pero tenemos buenos partidos. Depende de nosotros hacer las cosas bien y el sábado [hoy] llevarnos el triunfo”, agregó el atacante chileno.
Las Águilas no caen en el Estadio Azteca desde febrero de 2022. Su última derrota fue precisamente frente a los Tuzos de Pachuca, que hoy buscarán hacer daño en el Coloso de Santa Úrsula.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












