[Publicidad]
Para nada son buenas noticias en el Guadalajara , pues este miércoles se ha confirmado que el delantero Alexis Vega estará fuera de actividades al menos por dos meses.
Luego de que se le realizara una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha por la lesión que sufrió en el duelo entre Chivas y el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras el viernes pasado, el cuadro tapatío reveló el tiempo que estará el seleccionado nacional sin pisar las canchas.
Lee también: Alexis Vega aparece en muletas en el entrenamiento de Chivas
"Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas", dice el comunicado.
Las Chivas arrancaron de forma positiva el Clausura 2023 , pues en la Jornada 1 ante el Monterrey sacaron la victoria 0-1 y en la segunda fecha empataron sin goles ante los potosinos, por lo que suman cuatro puntos y no han recibido gol.
El próximo partido de los rojiblancos es en el Estadio Akron este fin de semana ante el Toluca a las 21:10, duelo que será transmitido sólo por Vix+.

[Publicidad]
Más información

Juan Carlos Machorro
El costo de romper el equilibrio: seis meses del nuevo Poder Judicial

Espectáculos
"Dead City" supera a los zombis para fundar la ciudad

Alberto Martínez Romero
La lección de atención de crisis que nos llegó desde Italia

Elio Masferrer Kan
La complejidad del campo político religioso mexicano







