[Publicidad]
El anuncio que se hizo sobre que el próximo año las estrellas de la Liga MX disputarán un juego de exhibición contra las estrellas de la Major League Soccer, no le vino nada bien a la afición mexicana.
Los seguidores del futbol en México no están interesados en crear lazos o unirse futbolísticamente hablando a la MLS , lo que quieren, desear y añoran es que regresar a la Copa Libertadores.
Leer también: Habrá juego de estrellas de la Liga MX y MLS
En redes sociales se creo el hashtag #MexicoQuiereLibertadores, lo que es un claro mensaje a la Liga de que la expansión hacia el norte no es bien vista por la gente, porque lo que más desea es regresar sur.
La Liga mexicana participó de 1998 al 2016 de forma ininterrumpida en el torneo sudamericano, con mediano éxito. Cruz Azul en el 2001, Guadalajara en 2010 y Tigres en el 2015, fueron los clubes que más lejos llegaron y eso es lo que más recuerda la gente, que se manifestó de esta forma en las redes.
También te puede interesar: La lista de deseos del 'Tata' para los dueños en la Liga MX
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Estos son los duelos que faltan por transmitirse en televisión abierta

Mundo
Reportan tiroteo en biblioteca pública de California; van 2 muertos y detienen a sospechoso

Estados
Menor de edad resulta lesionada colateral durante enfrentamiento en Navolato, Sinaloa; hieren a presunto delincuente

Metrópoli
Así estará el clima hoy en CDMX; habrá lluvias fuertes en la mayor parte de la ciudad






