Más Información

Este sábado, docentes de la CNTE se manifestarán en las estaciones del Metro de la CDMX; alistan protestas para el fin de semana

Jueza ordena a la FGR concluir investigación por tortura contra Abel Silva; es líder de la banda de secuestradores "Los Petriciolet"

Canciller De la Fuente y embajador Ronald Johnson convienen llevar relación bilateral de cooperación y respeto; tienen su primer encuentro
Durante el partido entre el Barcelona y el Cádiz se vivieron momentos de drama debido a que un aficionado sufrió un problema cardiaco en la tribuna, esto provocó que el encuentro se detuviera.
El Barcelona lo ganaba 2-0 con goles de Frenkie de Jong y Lewandowski, pero quedó a un lado cuando desde un sector de la tribuna se empezó a pedir asistencia médica.
Cerca del minuto 82 el árbitro del partido fue notificado que un aficionado sufría un problema cardíaco, así que decidió detener el encuentro para que recibiera la atención.
El portero Jemeías ‘Conan’ Ledesma apoyó llevando el desfibrilador hacia la zona de la tribunan del estadio Nueva Mirandilla.
— Mati (@matiasm_02) September 10, 2022