[Publicidad]
La afición americanista se desbordó en reclamos e insultos contra el Puebla tras el aviso de que un sector del estadio Cuauhtémoc estará restringido para los azulcremas, el próximo 21 de septiembre.
“Ahora sí... ¡empieza la venta general! AVISO IMPORTANTE: en cabecera sur NO PODRÁN INGRESAR personas con playera visitante”, anunció el conjunto poblano respecto a su duelo de la Jornada 10 del Apertura 2018.
Sin embargo, la molestia se generalizó por quienes ya habían adquirido sus entradas en cabecera sur, con la intención de apoyar al equipo visitante. Incluso, amenazaron al Puebla con demandarlos ante la Profeco ( Procuraduría Federal del Consumidor ).
Por su parte, en redes sociales, La Franja ha justificado a sus usuarios que se tomarán las acciones en dicho sector, por motivos de seguridad y para evitar conflictos con la barra brava local.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"

Espectáculos
Muere la mamá de Cruz Martínez: "te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribe él

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"

Tendencias
Luna de Fresa 2026: ¿a qué hora ver la Luna llena este 29 de junio?; este es el momento exacto






