Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
Una firma que nace en 2017 y gana en 2018 el premio al mejor cronógrafo en Grand Prix d´Horlogerie de Ginebra. Probablemente, ninguna firma relojera tiene mejor carta de presentación que Singer Reimagined en tan corta existencia. Su pieza Track1 fue sumando reconocimientos a lo largo del año, entre ellos, también el premio Tiempo de Relojes al mejor crono en SIAR 2018.
Icónicos códigos de la mejor relojería deportiva de los años 60 y 70 que apostaba por diseños más atrevidos que anticipaban el futuro junto a la velocidad de los automóviles cada vez más potentes. Y ahora llega con nueva reinvención.

El nuevo concepto Flytrack de Singer Reimagined es una pieza con similares características estéticas al diseño de la caja, pero con un mayor toque minimalista y nueva funcionalidad. Indicación de hora periférica con manecilla central de los minutos y un segundero de función flyback para un ejercicio eficiente e innovador. Un cronógrafo de un pulsador para fácil puesta a cero en movimiento.
Con una sola presión del pulsador ubicado a las 2 horas, la aguja del segundero vuelve a cero y se inicia el conteo en el instante de forma precisa. Conteo, puesta a cero y reinicio con dos toques en el mismo pulsador, sin necesidad de tener que utilizar tres veces hasta dos pulsadores distintos, según los modelos tradicionales.
Una perfecta sincronización de la medición de los lapsos de tiempo de forma simplificada. Para el ajuste horario, la pieza integra la corona a las 4 horas.
La base mecánica de la firma dirigida por Marco Borraccino y Rob Dickinson se encuentra en la inventiva de Jean-Marc Wiederrecht, el maestro relojero fundador de Agenhor (Atelier Genevois d´Horlogerie). Para el Track1 desarrolló el movimiento Agengraphe. Para el nuevo Flytrack ha implementado un nuevo calibre de movimiento manual que late a 21,600 alt/h y cuenta con 52 horas de reserva de marcha.
Un corazón que se mueve rápido en caja de 43 mm de titanio. Singer está revitalizando el sentido originario de los cronógrafos con nuevas funcionalidades y usos amigables. El sentido del conteo que sigue adelante. Conceptualización funcional muy válida bajo diseño original.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










