Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
El pasado 10 de enero se estrenó el Music Sessions #58 de Bizarrap, ahora con la cantante Young Miko, en el que millones de fanáticos vibraron con el nuevo tema.
Por medio del canal de YouTube del Dj argentino, se pueden escuchar distintas frases icónicas de la rapera como: “la que puede, puede y la que no, soporta”.
Aunado a ello, la cantante hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.
Lee también Paola Suárez de "Las Perdidas" anuncia demanda contra su prometido tras ser golpeada
Young Miko recuerda el día que le apagaron las luces en concierto
En tanto, en una de sus referencias recordó aquella vez que le apagaron las luces, el sonido y todo durante un show en vivo, el cual terminó con la cantante llorando arriba del escenario en Costa Rica.
“Biza apaga las luces déjame a oscuras, que mi gente prende los flashes si yo pido que lo suban”, se escucha en la canción.
La razón por la que le apagaron las luces y el sonido a Young Miko
Al concluir su actuación en el Centro de Eventos Pedregal de San José, durante su “Trap Kitty World Tour 2023”, las luces del escenario se apagaron sorprendentemente, como se muestra en varios videos en redes sociales.
Ante esto, la cantante exclamó a su audiencia por el micrófono: "Si me van a hacer esto, mira qué lindo, alúmbrenme ustedes", y sus seguidores respondieron iluminando con sus celulares para permitirle continuar.
Posteriormente, su micrófono quedó sin sonido y fueron los asistentes quienes tomaron el relevo de la canción. Young Miko descendió del escenario y reaccionó con llanto.
De Castro Media, el equipo de relaciones públicas de la artista, explicó a El Nuevo Día: "Debido a problemas técnicos, se apagaron las luces en el espectáculo de Young Miko. Mientras se resolvían los problemas técnicos, se agotó el tiempo de su actuación, lo que resultó en la interrupción del sonido. Esto la llevó a emocionarse y a llorar". Añadieron que la cantante no estaba al tanto de la situación en ese momento.
También te interesará:
¿Quién es Kevin Wynne, el pastor que destruyó imagen de la Virgen de Guadalupe?
Joven reacciona a velocidad de internet móvil de la CFE en zona rural y se viraliza en TikTok
¿Qué es la Iglesia Bautista, lugar donde pastor Kevin Wynne destruyó imagen de Virgen de Guadalupe?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr