Más Información
Gustavo Macalpin presume nuevo proyecto tras ser despido en vivo; “será un espacio donde no puedan censurarme”
Él es Epigmenio Ibarra, productor de "Mirada de Mujer" en 1997; Angélica Rivera protagonizará remake
El poder de una hierba ancestral; alivia dolores, depura el sistema digestivo y ayuda a bajar de peso
Los abuelos suelen despertar su espíritu joven y aventurero cuando nacen sus nietos. Hay miles de historias en la que los ancianos muestran destrezas y hacen cosas impensadas para jugar con sus nietos, por ese el vínculo entre ellos suele ser muy especial.
Lee también Barbie: esto fue lo más difícil para Greta Gerwig a la hora de crear la película
Una pequeña muestra fue un paseo que dio una abuela junto a sus nietos y que quedó documentado en TikTok. La salida encontró una serie de juegos que generan mucha adrenalina y en la que los niños no se resisten, incluso suelen ser las diversiones que más les gustan.
Según se muestra en el video de TikTok, la abuela sube con sus nietos a lo que parecer ser una pequeña barca, que al principio no se mueve demasiado y son todas risas. Sin embargo, segundos después empieza a moverse a mayor velocidad y se ve a la abuela asustada aunque a la vez muy divertida con la situación, pese a que no esperaba pasar por esa experiencia.
En el video de TikTok la nieta bromea con que después de esta experiencia no le dejará herencia su abuela, por la infartante sensación de creer que volaba por el aire. Lo cierto es que pese a todo, la abuela pareció disfrutar del paseo aunque por lo visto desconocía en qué consistía aunque ella quería pasar un grato momento con sus nietos.
El video de TikTok se hizo viral y acumula muchísimas reproducciones y comentarios de muchos de sus usuarios que rescataron la actitud valiente y aventurera de la abuela. Muchos recordaron algunas anécdotas con sus abuelos y cómo hacen todo lo posible para consentir a sus nietos. Varios también destacaron cómo son los abuelos con sus propios hijos y los sacrificios físicos que suelen hacer para jugar con ellos, aunque en muchos casos es admirable y emotivo ver cómo se ríen juntos.