Seguramente has visto estas tiernas figuras llamadas , que no solo han capturado la atención de los coleccionistas de juguetes, sino que cada vez amplían más su variada comunidad, pues gracias a su creciente popularidad en redes sociales, tanto chicos como grandes han roto estereotipos y se han sumergido en su mundo.

Si bien estos juguetes coleccionables de origen japonés han estado en México desde los años noventa, este 2024 regresaron con todo aumentando su fama y llenando bazares con figuras únicas y lindos accesorios miniatura para personalizar a tu ternurin.

Es por eso que visitamos uno de los lugares en los que más se ha notado su expansión: el bazar de juguetes ubicado en el Parque Tolsa, a la salida de la estación del Metro Balderas los días sábado de 9:00 a 17:00. En este mercado puedes encontrar carritos de juguete, muñecas de todo tipo, además de otras curiosidades como peluches, playeras, accesorios para muñecas, entre otras cosas; sin embargo, ahora también los ternurines han llegado a conquistar buena parte de los puestos de este lugar.

Lee también

Ternurines: La nueva sensación en los bazares de juguetes y el internet. Foto de Katia López Viera
Ternurines: La nueva sensación en los bazares de juguetes y el internet. Foto de Katia López Viera

Y es que, precisamente, la invasión de estas lindas figuras sucedió a partir de su reciente boom en internet ya que muchos usuarios en redes han recreado graciosas escenas de televisión con ternurines y sus accesorios. Ante esto, tanto vendedores como coleccionistas han observado cómo aumentó la demanda así como los precios de estos animalitos junto con sus complementos.

En los puestos de este bazar puedes encontrar figuras de de variados tipos de animales como conejos, venados, gatitos, perritos, pingüinos, etc. en precios que van desde los $150 hasta los $250 o quizá $300 pesos dependiendo de la demanda.

Así, siendo un rotundo éxito en diversas partes del país, extendieron su mercado de compraventa, por lo que después de arrasar con los bazares de juguetes, llegó a la CDMX una tienda física para adquirir ternurines.

Lee también

Se trata de Carsof Shop, que no se limita a ofrecer sólo los populares ternurines en sus diferentes tamaños que son recién nacido, kinder, niño y adulto; sino que también han sabido usar la extrema ternura de estas figuras para sacar una variedad de artículos complementarios que incluyen pines, tote bags, playeras y accesorios temáticos.

Puedes adquirir sus productos en su tienda ubicada a unos metros de la estación del metro Obrera, en la Calle Dr. José María Vértiz 291, colonia Doctores, Cuauhtémoc, en un horario de martes a sábado de 10:30 a 18:00 horas.

Ternurines: La nueva sensación en los bazares de juguetes y el internet. Foto de Katia López Viera
Ternurines: La nueva sensación en los bazares de juguetes y el internet. Foto de Katia López Viera

Esta nueva tienda se ha establecido como un destino imprescindible para los fanáticos de estos tiernos y codiciados juguetes, por lo que si te encuentras eufórico por la fiebre ternurin, debes visitarla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios