El empresario causó furor en redes sociales, luego de contar una anécdota de un dinosaurio azul que le regaló Karim, un niño que libró el cáncer el pasado 22 de julio.

Por medio de la , el fundador de Grupo Salinas dio a conocer que el menor concluyó con su ciclo de quimios.

“Recibí un mensaje directo que me llenó de alegría el corazón y que pedí permiso de compartir con ustedes porque creo que estos mensajes se deben compartir para que quienes estén pasando por un mal momento tengan esperanza de que todo va a estar bien”.

Lee también

Salinas Pliego comparte historia del dinosaurio azul

Aunado a ello, contó una curiosa anécdota sobre el dinosaurio azul que el niño Karim le obsequió. “Todos los días que llego a mi oficina, el dinosaurio azul que Karim me regaló, es mi acompañante en reuniones y en la toma de decisiones… A partir de hoy tendrá un significado más feliz”.

“Salud y mucho, mucho éxito y dinero para Karim hasta Sinaloa!!!!”, concluyó.

Finalmente, el magnate mexicano mostró imágenes del épico dinosaurio.

Lee también

Cabe mencionar que dicha figura fue obsequiada a cambio de una lavadora para la Casa de la Amistad, una fundación contra el cáncer infantil.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios