Más Información
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
Desde hace meses, Ricardo O’Farrill ha mantenido en incertidumbre a sus seguidores, colegas y amigos cercanos, ello luego de la crisis que atravesó tras el pleito con Daniel Sosa y Mau Nieto.
Mucho se especuló sobre la salud mental del standupero, quien fue a parar a una clínica en la Ciudad de México. No obstante, tras su salida denunció maltratos y a principios de junio se levantó una ficha de búsqueda por su presunta desaparición.
Al cabo de unas horas, los familiares de "Richie" solicitaron dar de baja la alerta y María Isabella Lozano, madre de Ricardo, aseguró que su hijo se encontraba en la clínica psiquiátrica Quinta San José, ubicada en Huitzila, Hidalgo.
Por ahora, todo parece marchar bien para el comediante, en especial, porque se encuentra con su familia, así lo evidenció una selfie que publicó su hermana Marisa O’Farrill.
Leer también Salinas Pliego se solidariza con reportero Carlos Jiménez tras amenaza de muerte
Con foto, Ricardo O’Farrill celebra encuentro con su familia
Durante la tarde de este jueves, O'Farrill se dejó ver acompañado por su padre, Roberto O’Farrill, y su hermana, Marisa, por medio de una fotografía publicada en Instagram.
“Al fin juntos”, escribió la hermana del standupero. En la postal se observa a “Richie” con una sonrisa en el rostro y acompañado por sus seres queridos:
A propósito, el padre del influencer escribió ”Lo dije: Tendremos a un mejor Richie por venir. ¡Pues ya está aquí!”:
Durante el periodo en que se desató la crisis del standupero, Roberto O’Farrill se encargó de informar a los fans sobre el estado de salud de su hijo. Luego de la denuncia contra Nieto y Sosa, el conferencista agradeció a quienes apoyaron al comediante.
Leer también ¿Cómo se pronuncia "Threads", la nueva plataforma de Meta?
“Tras el desasosiego de mi hijo Rick, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor. Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mi corazón de papá. Ya tendremos a un mejor Richie por venir”.
Y justó así sucedió, pues todo apunta a que Ricardo O’Farrill ya se encuentra en casa y más protegido que nunca por su familia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh/sal