La fascinación por los continúa dando de qué hablar en redes sociales, después de que se hicieran virales estos muñecos que mezclan su apariencia aterradora con tiernos trajes de peluche.

Los pequeños monstruos creados en Hong Kong por el artista Kasing Lung, quien tenía la intención de que las figuras fueran para coleccionistas, los Labubus se han popularizado entre personas de todas las edades gracias a TikTok.

México no fue la excepción del furor que tienen los Labubus a nivel mundial, ya que se han convertido en un accesorio novedoso que puede admirarse en todas partes, sin embargo la popularidad de estos muñecos alcanzó recientemente un nuevo nivel entre los seguidores de y la 4T.

Leer también:

Así son los Labubus: la nueva sensación de muñecos japoneses. Foto: Especial
Así son los Labubus: la nueva sensación de muñecos japoneses. Foto: Especial

Presumen Labubu inspirado en AMLO

El ingenio mexicano una vez más se hizo presente con la foto del Labubu inspirado en el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual se está viralizando rápidamente.

Esta original figura de plástico tiene el singular cabello de AMLO con dientes que sobresalen al sonreír y lleva puesto el traje de felpa que caracteriza a los Labubus. Se viralizó rápidamente provocando todo tipo de reacciones y comentarios de los seguidores, así como de la oposición de la 4T.

Leer también:

El muñeco causó sensación. Foto: Redes Sociales
El muñeco causó sensación. Foto: Redes Sociales
  • "Labubus del bienestar"
  • "Yo creo que más que estafa eso es una declaración de guerra o le rompiste el corazón a alguien"
  • "Un Amlubu"
  • "Se llamará Chairubu”

Cabe destacar que aunque se desconoce su procedencia, actualmente hay decenas de internautas interesados en adquirir uno.

¿De dónde surgieron los Labubus?

La inspiración de Kasing Lung al crear los Labubus, llegó de la mitología europea que se construyó de historias fantásticas, de donde retomó la idea de los duendes que aparecen en ella y lo mezcló con su estilo artístico para dar vida a los populares personajes.

En 2015, Lung colaboró con la compañía china Pop Mart para vida a los Labubus como figuras coleccionables. Desde entonces, se han distribuido principalmente en Asia, pero su fama despegó a nivel internacional gracias a las redes sociales.

En una entrevista, su creador explicó que su pasión por las criaturas traviesas y excéntricas lo llevó a diseñar estos personajes. “Quería transmitir historias humanas a través de mis monstruos, reflejando nuestras propias vivencias en ellos”, mencionó.


También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dcs




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios