Más Información
Las abejas son de esos insectos que pueden ser muy agresivos si se lo proponen o se sienten provocadas. Cuando actúan en enjambre, es decir en grupos grandes, pueden ser muy peligrosas porque las personas temen y suelen entrar en pánico ante la sensación de recibir muchas picaduras.
Lee también: Pelea entre Ricardo O’Farrill y Daniel Sosa duró dos minutos y se separaron, narra comediante
Leanne y Dan son los creadores de "The Buddymoon", un popular canal de Youtube en el que comparten sus experiencias y viajes por todo el mundo. Se conocieron en la universidad y, después de graduarse, decidieron empezar a viajar juntos, creando el canal en el año 2016. Justamente en uno de esos viajes es que sucedió una situación crítica.
En los distintos videos que comparten a través de la plataforma de Youtube en donde acumulan casi 200 videos y ya cuentan con más de noventa mil seguidores, el contenido se hace viral con frecuencia. Por eso uno de los últimos videos que subieron se replicaron en otras redes sociales.
Lee también: ¿Cuántas escenas post créditos tiene “Guardianes de la Galaxia 3”?
La pareja que es furor en Youtube viajó al famoso Puente de los Nueve Arcos, ubicado en una pequeña ciudad en el distrito de Badulla de la provincia de Uva, Sri Lanka. El recorrido parecía normal pero terminó de la peor manera cuando en el medio del video empiezan a ser acechados por abejas melíferas gigantes.
Como uno de ellos estaba filmando el video que iba a reproducir en Youtube después, quedó grabado el momento en el que el enjambre de abejas los ataca.
Varias personas que se encontraban allí salieron corriendo en busca de un refugio, pero el youtuber decidió quedarse quieto en su intento por evitar el ataque del enjambre. Tras ser picado varias veces, finalmente terminó por correr para escapar cuanto antes.
‘’Aunque el día no resultó como esperábamos, todavía estamos muy agradecidos por la oportunidad que tenemos de viajar y seguir nuestros sueños. Leí algo recientemente que me quedó grabado; fue algo como esto… La vida es como un latido del corazón; tiene sus altibajos, y eso significa que estás viviendo’’, expresaron después del susto con las abejas.