Hace unos días se viralizó en una joven que presuntamente trabaja en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

¿La razón? Fue por su manera de expresarse, además de que se dirigió a los familiares y activistas de la víctima de feminicidio Lesly Martínez Colín con la frase “como si con eso la fueran a revivir".

Esto causó la indignación de las personas quienes arremetieron contra la joven a la que apodaron “Lady Tepito".

Es importante mencionar que los familiares, amigos y activistas de Leslie, quien fue asesinada a manos de su expareja, se encontraban a las afueras de dicha institución para exigir justicia ya que no se ha detenido al responsable.

Lee también:

@alessandrardlv

Dice trabajar en la fiscalia de la cdmx

♬ sonido original - Alessandra Rdlv

Micheladas Lupillo desmiente a "Lady Tepito"

En el video publicado por la cuenta de @alessandrardlv, se puede observar cómo es que la joven a quien ahora llaman en redes como “Lady Tepito”, amenaza a los familiares de Leslie asegurando que es de Tepito.

Además, se corrió el rumor de que la joven habría asegurado ser la sobrina del dueño de “Micheladas Lupillo”.

Es por ello que en Facebook desmintieron los rumores con una explicación que dice lo siguiente:

“A tod@s, Micheladas Lupillo se deslinda de toda acción y/o comentario dicho por esta persona y demás medios, ya que no tenemos parentesco alguno ni conocemos a esta persona, tampoco estamos a favor de este tipo de acciones ni en contra de ninguna persona; sin más Micheladas Lupillo les extiende un cálido saludo y los esperamos para recibirlos con todo el respeto a tod@s. Excelente fin de semana”.

En los comentarios, los internautas bromearon respecto que no debe negarla: “Es que luego si hay familia que avergüenza”, asimismo dijeron que el dueño es una persona amable y respetuosa.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


ayef

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios