Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
El embarazo es una de las noticias más lindas que reciben las parejas, sobre todo si llevan tiempo buscando la llegada de un hijo. Suele ocurrir que cuando la mujer se entera de que en su vientre nace un bebé, busque una manera original de comunicárselo a su pareja.
Lee también Logo de Doge y los cambios más "raros" que hizo Elon Musk como CEO de Twitter
A veces esas ideas creativas terminan siendo todo lo contrario según un video que se hizo viral en TikTok por la reacción del padre del bebé que viene en camino. Todo empieza con un pote de helado y la mujer mostrando la prueba del embarazo.
En la secuencia que está disponible en TikTok se observa cómo la mujer arma con distintas galletas un atractivo postre para su esposo e inserta la prueba de embarazo en medio del helado. Luego lo cubre para que parezca una pieza comestible.
Lee también Día de la Enfermería: ¿Quién era Florence Nightingale, la mujer que dio origen a la celebración?
Lo más sorprendente de todo es el momento en el que la mujer le acerca a su pareja el pote de helado mientras filma el video que está en TikTok. Allí el hombre observa con mucho deseo el postre. Incluso le dice que se ve “terrible” por la cantidad de objetos comestibles que tenía. Entonces se predispone a empezar a degustar el helado mientras decide por cuál de las galletas empieza.
“Es extra dulce y pusieron una pequeña y agradable sorpresa extra para ti”, añadió la chica para que no se sintiera tan mal y decidiera comerlo. Y segundos después se produce la reacción que hace que el video acumule millones de reproducciones en TikTok. El joven cree que había un waffle escondido y en realidad era una prueba de embarazo. Como él no sabía, acabó lamiéndola y cuando se dio cuenta, tuvo ganas de vomitar. “La sorpresa de embarazo más dulce, pero quizás la más asquerosa (también)… ¡No puedo creer que se COMIERA ESO!”, se lee en la descripción.