En una noche que redefinió la forma de consumir tabaco, Philip Morris México presentó su más reciente innovación: IQOS ILUMA, un dispositivo de tecnología de vanguardia que representa un avance sustancial hacia la misión fundamental de la empresa, “ofrecer mejores productos para que los 17 millones de fumadores del país, dejen el cigarro atrás”.
Para celebrar este hito, se llevó a cabo un exclusivo evento en Lago Algo, en el Bosque de Chapultepec, con actuaciones de la banda británica Jungle, además de Hercules & Love Affair y Clubz. Durante la velada los asistentes degustaron de la alta coctelería y mixología que ofreció de forma exclusiva el equipo de Handshake Speakeasy, que actualmente ocupa el primer lugar del ranking The World’s 50 Best Bars.
La velada fue una celebración sensorial de tecnología y estilo, a la que asistieron los consumidores de IQOS de México. Manuel Chinchilla, CEO de Philip Morris México, agradeció por la lealtad y confianza de todos los asistentes y reiteró que un futuro sin humo es posible.
Este dispositivo es el resultado de más de 15 años de investigación y desarrollo, lo que refleja el compromiso de Philip Morris International con la innovación y su objetivo de que México sea un país libre de humo para dejar de vender cigarros y apostar por el desarrollo de dispositivos con ayuda de la ciencia y la tecnología.
IQOS ILUMA está disponible en tres variantes: IQOS ILUMA Prime, IQOS ILUMA y IQOS ILUMA One, diseñados para ofrecer a los adultos fumadores nuevas formas de disfrutar del tabaco sin el humo y la ceniza del cigarrillo tradicional. Este no es un producto exento de riesgos y contiene nicotina, que es adictiva.
Ofrecer dispositivos como IQOS ILUMA es fundamental hacia la construcción de un futuro en el que los cigarros sean completamente reemplazados por los productos libres de humo. Si bien la mejor opción siempre será dejar de fumar, aquellos que deciden no hacerlo merecen saber que existen mejores alternativas que el cigarro.