

En un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología, los asistentes de voz como Siri y Alexa se han vuelto omnipresentes en nuestros hogares y dispositivos móviles. Estos artefactos están diseñados para ayudarnos en una variedad de tareas cotidianas, desde buscar información hasta controlar dispositivos domésticos inteligentes. Sin embargo, hay ciertas preguntas que es mejor que se eviten por diversas razones que aquí se le mencionará.
Existen preguntas que no se deben hacer a Siri o Alexa debido a limitaciones tecnológicas, preocupaciones de privacidad y seguridad, consideraciones éticas y legales, y la necesidad de obtener información precisa y fiable en ciertos temas. Es importante utilizar estos asistentes de voz de manera responsable y consciente de estas consideraciones.
Lee también: Elisa Carrillo anuncia primera clase masiva de ballet en Zócalo de CDMX: ¿cuándo y a qué hora será?
Existe un estudio realizado por Jama Network Open, en el que los investigadores han puesto a prueba diferentes sistemas operativos tanto como Siri de Apple o Alexa de Amazon, entre otros. Aquí se le mencionan las cinco cosas que son inapropiadas de hacer para Siri o Alexa:
Lee también: El árbol que alivia las enfermedades inflamatorias crónicas como la artritis
sp