Más Información
Los toboganes resbaladizos suelen ser uno de los atractivos turísticos más usados por los foráneos cuando acceden a lugares que cuentan con estas instalaciones. La adrenalina que genera la velocidad mientras no se puede tener control sobre el cuerpo es quizás el motivo por el que tiene muchos fanáticos.
Lee también: ¡Un gesto muy suave! Perrito callejero recibe comida y su reacción se viraliza en TikTok
Sin embargo, como toda actividad extrema tiene sus riesgos y eso fue lo que le pasó a un joven en Malasia y fue compartido en TikTok. Estaba dispuesto a usar el tobogán resbaladizo en el Parque Temático Penang Escape que se ubica en el Distrito Suroeste de la Isla Penang en Malasia pero todo generó caos e incertidumbre porque tanto el joven como un grupo de personas quedaron varadas.
De acuerdo a lo que puede verse en el video de TikTok, un joven que se hace llamar Jami aparece con los brazos cruzados en el momento en el que la trampilla en la que está parado se abre y lo catapulta directo al túnel del tobogán. Y allí se observa cuando el joven atraviesa feliz ese momento pero luego se detiene a mitad del camino por el tobogán.
Leer también ¡Y pura doble P! Peso Pluma se corona como el artista principal de YouTube con esta canción
En la siguiente parada, se observa en el video de TikTok que el asistente del parque acuático se mostró alarmado e intentó arrastrarse por el espacio derecho al momento en el que pedía ayuda. Sus gritos fueron lo suficientemente fuertes como para que fueran escuchados en la parte superior del tobogán y esta situación fuera advertida por un empleado del parque que fue a auxiliarlos.
Por suerte todo terminó bien pero el video de TikTok captó la atención de los internautas que reprodujeron en gran cantidad el contenido. Además se registraron más de 600 mil Me Gusta y supera con amplitud los dos mil comentarios. Lo cierto es que no es la primera vez que se registra un hecho de esta envergadura, hace unas semanas en California, una montaña rusa dejó varados que debieron ser evacuados.
Con información de Laura Guevara