El cantante causó sorpresa en redes sociales, luego de anunciar que dejará de cantar corridos, pues “entramos a una nueva etapa”.

Por medio de Instagram, el compositor sonorense expresó que “se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar”.

“Entramos a una nueva etapa mi gente sin corridos y todo eso. Se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar, pero nos sumamos a la causa de cero corridos y pa delante”, escribió el cantante.

Lee también

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este fue el último corrido de Luis R Conriquez; ¿de qué trata?

Hace dos semanas, el músico compartió lo que sería su último corrido, junto con Alex Torres a través de YouTube.

La canción titulada: “Hay De Dos” es un corrido que refleja la vida y las dinámicas dentro del mundo del narcotráfico en México. La letra está impregnada de referencias a la jerarquía y el poder que se ejerce dentro de un cártel, destacando la importancia de la lealtad y la seriedad en un entorno donde la confianza es un bien escaso.

La alusión a relojes de alta gama como Jacob & Co y Richard Mille representa el nivel de éxito y prestigio que ha alcanzado el protagonista. A su vez, los "carritos de colección" y los "monstruos blindados" refuerzan su imagen de poder, lujo y seguridad.

Lee también

El coro "Hay de dos, se alinean o van pa'l panteón" funciona como una advertencia clara: quienes se interponen en el camino del cártel solo tienen dos opciones, someterse o morir.

Además, se menciona a la "Nueva Generación", lo que sugiere una transformación dentro de la organización criminal, al mismo tiempo que refleja un sentimiento de lealtad y cohesión entre sus integrantes.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.7 millones de reproducciones y más de 22 mil “likes”.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios