Más Información
El colágeno es la proteína que más abunda en todo el cuerpo humano. Lo cierto es que, a medida que pasa el tiempo, va disminuyendo en nuestro organismo.
Lo único que necesitas es estimular su producción para reponer el que ha perdido tu piel, de forma natural. Es por eso que en este momento, te recomendamos 2 ingredientes antienvejecimiento, que son capaces de eliminar las arrugas de tu cara, estamos hablando del plátano y del agua de rosas.
Leer más: Aprende a preparar esta mascarilla casera para recuperar colágeno y combatir las arrugas
Los beneficios del plátano tienen que ver con u rica fuente de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina C, vitamina E y potasio. Estos nutrientes son esenciales para promover la producción de colágeno natural y barato que ayuda a reducir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.
Por otra parte, los beneficios del agua de rosas para la piel es un tónico natural que tiene propiedades anti inflamatorias y astringentes. Puede ayudar a limpiar la piel y a reducir la producción de sebo.
De esta forma puedes aplicar el plátano y el agua de rosas para lucir piel de porcelana a los 54 y 60
Ingredientes
- Plátano (1/2 pieza)
- Agua de rosas (25 ml)
- Jugo de manzana (1 cucharada)
- Maicena (1 cucharada)
- Aceite de argán (1 cucharadita)
- Aceite de toronja (5 gotas)
Leer más: Haz crema antiedad con una "milagrosa" vitamina para conseguir colágeno y despedirte de las arrugas
Preparación
- Pela y pica el plátano.
- Ponlo en la licuadora con 50 ml de agua de rosas y muele
- Ralla la mitad de una manzana y obtén el jugo con ayuda de una gasa coladora
- Vierte una cucharada en la base de plátano y agua de rosas
- Agrega 1 cucharada de maicena y revuelve perfectamente
- Agrega 1 cucharadita de aceite de argán y 5 gotas de aceite de toronja
Modo de uso
Aplica este poderoso colágeno natural, que sí elimina arrugas, por las noches sobre la piel de tu cara, cuello y escote, completamente limpia. Deja actuar este poderoso remedio casero hecho con plátano y agua de rosas por 25 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y disfruta de tu piel de porcelana y sin arrugas a los 54 y más. Puedes usar esta mascarilla una o dos veces por semana, aunque puedes aplicar una crema hidratante después de enjuagar la mascarilla.