Más Información
En sus primeros 5 días de vida, Threads ya acumula 100 millones de suscriptores en dicha red social y Mark Zuckerberg no ha dejado de celebrar.
Esta mañana el CEO de Meta, compañía dueña de Threads, hizo un posteo en dicha red social donde anunció que el pasado fin de semana llegó a 100 millones de suscripciones, y resaltó que los usuarios han llegado de forma orgánica.
Lee también "Threads" ya está disponible en México; así funciona la nueva red social de Meta
“Threads alcanzó 100 millones de suscripciones el fin de semana. Eso en su mayoría por demanda orgánica, no hemos activado campañas aún ¡No puedo creer que sólo han pasado 5 días!, se lee en su cuenta.
Ha sido el CEO de Meta quien ha mantenido a los usuarios actualizados sobre los números de suscripciones en la red social que busca convertirse en competencia directa de Twitter y Elon Musk.
¿Cuándo se lanzó Threads?
La red social se activó el pasado 5 de junio, pese a que su lanzamiento oficial estaba previsto para un día después. Su anuncio generó gran expectativa entre los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en inscribirse para ser los primeros en conocer la plataforma.
Si bien se asemeja a las funciones de Twitter, conserva en su mayoría los botones con los que Instagram permite compartir publicaciones e incluso dar “Me Gusta”.
Lee también ABC de “Threads”: ¿cómo funciona, cómo crear un perfil y cómo iniciar un hilo?
La aplicación lleva por nombre Threads o “Hilos”, y acepta la carga de texto, imágenes y videos en las distintas cuentas de usuario, por lo mismo ha sido bautizada por los internautas como el “Twitter de Instagram”.
Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, algunos usuarios de redes sociales han mostrado su descontento dado que al querer borrar Threads de sus teléfonos celulares, automáticamente se elimine su cuenta de Instagram. Ello, debido a que ambas se encuentran vinculadas vía el mismo usuario.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal