Los Labubu, se han vuelto un objeto muy codiciado entre los jóvenes que presumen colecciones enteras como trofeos que adornan sus bolsos; estas suaves criaturas de grandes ojos y aterradora sonrisa, también capturaron la atención de una tierna abuelita en TikTok que se popularizó en la plataforma por sus unboxings de estas figuras.
Guadalupe Fiñana, es el nombre de la abuelita originaria de España que se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma por ser fanática de Harry Potter y Game of Thrones, a sus 90 años, esta mujer causa sensación entre los usuarios al reaccionar a las modas de las nuevas generaciones como los Ternurines, los Sonny Angels y los Labubus.
Sin embargo, estos últimos, son su adoración por la experiencia de descubrir al azar el modelo que viene adentro de la caja.
Leer también: Billete con imagen de influencer “La Venenito” causa furor en redes; video de estafa se vuelve viral

Abuelita rompe en llanto al recibir un Labubu gigante
La llamada “Abuelita Dragon” de TikTok, recientemente recibió un obsequio fuera de lo común, un Labubu gigante que, sin duda, es uno de los ejemplares más codiciados entre los coleccionistas de los personajes distribuidos por Pop Mart.
“¿Esto qué es?, parece una cuna… Zimomo, ¡no me digas que es un muñeco!”, dijo al recibir la enorme caja. Al abrirlo y descubrir la figura, la tierna abuelita rompió en llanto y pidió que sacaran al Labubu del empaque para abrazarlo.
Al tenerlo en sus manos, Guadalupe no dudó en apreciar a detalle cada elemento de su nuevo muñeco favorito y con gran emoción destacó que su Zimomo tenía alas y cola de dragón, como referencia a su apodo en la plataforma.
Leer también:
Eclipse Lunar 2025 en México; aquí podrás ver la transmisión en tiempo real del fenómeno astronómico
Muere tiktoker Efecan Kultur a los 24 años; ¿quién era?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs