El trío de hermanos conformado por Yahritza, Armando y Jairo Martínez ha capturado la atención del público y las redes sociales con su exitosa carrera en el mundo de la música. Sin embargo, la historia detrás de estos talentosos artistas de es tan sorprendente como su rápido ascenso a la fama.

Originarios de Yakima, Washington, pero con raíces mexicanas, los hermanos Martínez han conquistado los corazones de sus seguidores con su estilo único de corridos tumbados y regional mexicano. A pesar de su juventud, los músicos de tienen una historia laboral antes de ingresar al mundo de la música que demuestra su dedicación y esfuerzo.

Leer también:

Antes de alcanzar la fama en la industria musical con los corridos tumbados, los hermanos Martínez no eran artistas profesionales. En cambio, se encontraban trabajando en el campo de Estados Unidos, siguiendo los pasos de su padre. A temprana edad, comenzaron a recoger manzanas, cerezas y peras, aprendiendo la importancia de ganarse la vida de manera honrada y trabajadora.

Leer también:

Armando, el mayor de los hermanos, compartió en una entrevista que desde que eran niños, solían acompañar a su padre en sus labores agrícolas. Esta experiencia en el campo les brindó a Yahritza y Su Esencia una base sólida de valores y responsabilidad, que más tarde influiría en su dedicación y perseverancia en la industria musical.

Su historia cambió drásticamente cuando se volvieron virales en TikTok con su balada "Soy el único", escrita por Yahritza a la edad de 13 años. A partir de ahí, su carrera musical despegó de manera vertiginosa. Su sello discográfico, Lumbre Music, lanzó la canción, que rápidamente alcanzó el primer puesto en la lista Hot Latin Songs de Billboard y se posicionó en el puesto 20 de la lista Billboard Hot 100. Yahritza, con tan solo 16 años, se convirtió en la intérprete latina más joven en entrar en la lista de todos los géneros y luego posicionarse en los corridos tumbados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios