Más Información
El panorama se vislumbró más claro cuando Mark Gurman, mayor filtrador de la marca Apple desde que en 2011 ha acertado a cada una de sus filtraciones, dio las pistas de que el próximo 10 de septiembre podría ser la fecha elegida por Apple para el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 , iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.
Pero, ¿cuáles son las novedades que los distinguen en esta edición? Aquí algunas especificaciones qué Gurman ha considerado:
1. El iPhone 11 sería el más pequeño, otro tendría la talla del iPhone XS Max y, por último el iPhone XR.
2. De acuerdo Gurman, los nuevos smartphones de Apple estárían disponibles en colores con acabado mate, que Apple abandonó con el iPhone 7. El sucesor del iPhone XR añadiría el tono verde.
3. Serían más resistentes a roturas por golpes gracias al uso de una nueva tecnología. En cuanto a la resistencia al agua, estos nuevos iPhone podrían incluir una certificación superior que les permitirá estar sumergidos mucho más de 30 minutos, tiempo que hasta ahora les permite el sistema IP68.
4. Las nuevas pantallas OLED podrían no incluir al sensor de presión 3D Touch que ha acompañado a todos los iPhone de gama más alta desde el iPhone 6s en 2015, y que ya el año pasado desechó para el iPhon e XR Apple.
5. En cuanto al Face ID (reconocimiento facial) ahora su captura tendría un campo de visión más amplio lo que permitirá bloquear los equipos, incluso cuando estén colocados sobre una mesa.
6. Tendrían un nuevo sensor y lente para su sistema de cámaras. Su diseño podría incluir una lente con gran angular y una de teleobjetivo. Por su parte, el disparador tomará tres fotos a la vez y corregirá por inteligencia artificial la foto resultante si alguna persona u objeto, por ejemplo, salen cortados.
7. Tomarían mejores fotos en entornos con baja luz.
8. Contarían con una nueva función que permitirá retocar, aplicar efectos, alterar colores o recortar mientras se está grabando; y por último,
9. Los iPhone 11 podrían soportar carga inalámbrica inversa, algo que ya hemos visto en terminales de Samsung y Huawei, lo que les permitirá cargar los AirPods con su nueva caja, y quien sabe si a otros smartphones y al Apple Watch.
Así que esperemos unos cuantos días para que Apple nos deslumbre con sus nuevos equipos iPhone .