[Publicidad]
Para esta temporada la Policía austriaca realizó una inusual petición a todos aquellos que recibieron un smartphone entre sus regalos de Navidad, no realizar llamadas de emergencia.
En los últimos años, la Policía en la provincia austriaca de Salzburgo ha registrado un notable aumento de las llamadas de emergencia el 24 de diciembre.
El incremento se debe a que las personas que reciben como regalo un nuevo celular lo prueban llamando a emergencias pues no han introducido una tarjeta SIM o activado el dispositivo a través de una compañía telefónica, por lo que la única llamada posible es a emergencias.
"Por eso, muchos usuarios de teléfonos móviles acaban llamando a la Policía", señalaron las autoridades en un comunicado, en el que se pide que en lugar de eso se pongan en contacto con las compañías telefónicas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas presenta de forma oficial a Esteban Solari como su entrenador

Mundo
De la Espriella afirma que en Colombia triunfó "la esperanza"; promete gobernar sin persecuciones políticas

Nación
Desapariciones, impunidad y violencia contra periodistas, los mayores desafíos de México: ONU; urge fortalecer mecanismos de protección

Estados
Américo Villarreal llama a fortalecer defensa de los ecosistemas; destaca pilares de la política ambiental de Tamaulipas






