Más Información
Los mejores ejercicios para agilidad mental, según la IA; ¡descubre cómo mantener tu cerebro en forma!
El truco para evitar el polvo sobre los muebles; descubre el secreto mejor guardado en el mundo de la limpieza
Durante su conferencia Samsung Unpacked , la empresa surcoreana presentó su Galaxy Z Flip , un teléfono con pantalla flexible que estará disponible en México , en preventa, a partir hoy 11 de febrero , a las 14:00 horas, en Samsung Shop Online Mexico . Su precio será de 32 mil 999 pesos y está disponible en colores púrpura y negro.
Representantes de Samsung confirmaron que habrá facilidades de pago a 18 meses sin intereses, con tarjetas de crédito participantes.
El Galaxy Z Flip tiene una pantalla flexible de 6.7 pulgadas la cual, según la empresa surcoreana, es capaz de doblarse más de 200 mil veces al abrir y cerrar el dispositivo. Cerrado, este equipo también incluye una pantalla, la cual sirve para visualizar notificaciones.
Como característica particular, este smartphone tendrá acceso gratuito a YouTube Premium e incluye una nueva función, llamada Flex Mode , que hace posible utilizar el dispositivo mientras este está doblado a 90 grados. En esta posición, la pantalla se divide: la parte de arriba es pantalla (para ver videos, por ejemplo). La de abajo es un teclado virtual.
“En Samsung , estamos emocionados por el interés que ha despertado en los usuarios los teléfonos plegables , Galaxy Fold fue muestra de ello. Con Galaxy Z Flip estamos dando un paso importante, ya que buscamos fortalecer la presencia en esta categoría al ofrecer a los consumidores una propuesta nueva, con pantalla diferente y, lo más importante, una experiencia móvil mejorada”, mencionó Dr. TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.
Y es que este dispositivo incluye una innovadora bisagra horizontal “Hideaway” y, también la considerada como la primera pantalla de vidrio plegable del mundo. Esta pantalla Infinity Flex está cubierta con un ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado por Samsung.
El Galaxy Z Flip captura videos Night Hyperlapse e imágenes de alta calidad gracias a sus sensores de cámara trasera doble: Ultra Wide de 12 megapixeles y gran angular de 12 megapixeles, con estabilización óptica de imagen. Su cámara delantera es de 10 megapixeles.